viernes, 17 de abril de 2009

ventana al pasado - window to the past

.
..
Valdivia, Región de Los Ríos .

4 comentarios:

haideé dijo...

Qué fuerza tienen estas imágenes! Para mi las sombras y los reflejos son como el alma que traspasa la frontera de lo real, o aquello que consideramos real con nuestros limitados sentidos... por ejemplo en la segunda, esas flores reflejadas en la ventana, que no sabes si están dentro o fuera, queriendo salir o queriendo entrar... qué fácilmente nos enamoramos y cuanto miedo nos da hacerlo de las personas,ay... tanta riqueza que queda por entregar... tú te entregas en cada imagen que buscas (o que te encuentra), es fácil de percibir... a pesar de todo los humanos somos un tesoro :), sólo nos falta descubrirlo.

Y tengo que decírtelo, cuando subo imágenes en el blog de "pensamiento", no todas son mías, en algunas ocasiones las busco y no siempre aparece el autor de ellas, he decidido (pues me hace sentir mal que penséis que son mías, sobre todo porque el mérito es del que las haya hecho independientemente de que no aparezca su nombre cuando se la busca) poner: "autor desconocido para mi" y las mías como hasta ahora, "creada originalmente..." .Si lo encuentro siempre lo pongo, de hecho he descubierto el nombre del autor de un cuadro y lo podré hoy o mañana, el que está en "Humildad para reconocer la propia ignorancia" yo reconozco mi no autoria de esa imagen, así como de aquellas otras que erroneamente (propiciado por mi al no dar información) se me atribuyen.

Ahora me siento más libre :)
Muchas gracias por acompañarme, es agradable.
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

No sabes como me gustan estas tres fotos. Tienen un olor como si de un baúl hubiesen sido sacadas. Me gustan los detalles que nos explicas. Un saludo Julio.

Ricardo dijo...

Un trabajo excelente, Realmente. Aprovecho para invitarte a lo que hago. Se encuentra en http://www.pbase.com/rilomu

Anónimo dijo...

de esta secuencia de fotos la primera es fabulosa, soy coleccionista de puertas, ventanas, de diferentes culturas, lindo tu blog señor de las culturas en Lanco
y Lanco y negro una abrazo desde el sur del mundo