lunes, 18 de mayo de 2009

Valdivia

.

Valdivia, 04.10.08 .

4 comentarios:

haideé dijo...

Confusión y amalgama de construciones, en ocasiones compitiendo entre ellas... Puerto que abre fronteras y ayuda a la comunicación... porque es cierto que hay mucha diferencia entre ciudades interiores y costeras o con ríos navegables, que no he mirado cual es el caso. Parece ser una terraza desde donde está tomada.
Ahora que estoy investigando, mejor digo probando :), con el B&N si no quiero que quede sin más lineal tengo que trabajar bastante, eso si, yo con mi capacidad de improvisación ante lo desconocido no me está dando malos resultados, digo lo de improvisar. Pronto pondré mi cuarto intento en el blog de fotografía...
En mi ignorancia: en esta echo de menos un poco menos de sombra en el interior de la "terraza" o quizá más amplitud en sus extremos, no se si me explique y disculpa mi atrevimiento :)
Gracias por la información de la anterior fotografía, y gracias también por ser comprensivo, mi arma! :))
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Los dos puntos de amarre te mete en la foto, que por cierto me parece un buen b/n.Saludos

J. Cabezas G. dijo...

Gracias a ambos!!

Es una fotografía que me parece extraña porque estas columnas de la terraza en primer plano, te invitan a seguir y buscar el punto de fuga que termina confundiéndose en un horizonte plano, como bien dice Haideé "amalgama de construciones, en ocasiones compitiendo entre ellas..."
Efectivamente es un río y la terraza corresponde al Museo Histórico Maurice Van de Maele.
No hay problema con el atrevimiento, aunque defiendo que
una mayor iluminación en la parte baja o mayor amplitud, desviaría atención hacia lo que se quiso mostrar... como despidiéndose desde la cubierta de un barco a vapor o sentado en un cine con proyector de películas antiguas...

saludos

John dijo...

Very uniqe blog.
Fantastic pictures. Wow...
I like your blog.

Please visit:
http://baliholiday.tk

Keep blogging.
Good day.